Un filme de crimen sobre el tráfico de bebés en el mercado negro de adopciones se vuelve una entrañable road movie dirigida por Hirokazu Koreeda, ganador de la Palma de Oro. Song Kang-ho, protagonista de Parásitos, ganó como mejor actor en Cannes por su papel de estafador con corazón de oro.