Censor
Reino Unido, 1985. Cuando la censora Enid descubre una inquietante película que parece aludir a la misteriosa desaparición de su hermana, decide investigar al director y desentrañar el enigma, en una búsqueda que difuminará los límites entre ficción y realidad de una forma aterradora.
Debut impactante de la guionista y directora Prano Bailey-Bond, Censor es una oda delirante a la era de los “Video Nasties” de los años 80, la edad de oro del terror en VHS británico. Este descenso alucinatorio al trauma reprimido y la fractura mental es un thriller que cala hasta lo más hondo.