En su debut de 1969, Alain Tanner (En la ciudad blanca) traslada la chispa y el espíritu revolucionarios de Mayo del 68 a su Suiza natal, examinando inteligentemente el intento de un hombre de cambiar su cómoda vida burguesa por la contracultura. ¡Ganadora del Leopardo de Oro de Locarno!