Chicha tu madre
Julio César, un lector de tarot que sobrevive haciendo taxi en Lima, descubre el embarazo de su hija adolescente y emprende un proceso de transformación. En esto, estarán una prostituta y un enfermero que le harán comprender que, aunque no es dueño de su destino, sí puede encontrar su salvación.