Cinerama's Russian Adventure
Narrado por Bing Crosby, este proyecto de Cinerama muestra paisajes, ciudades, pueblos y espectáculos de la Unión Soviética. Destacan los edificios históricos e las iglesias de Moscú, como el Kremlin; su metro y sus calles, un carnaval en primavera, los balnearios y mucho más.