Cloud
Ryosuke, un obrero en una fábrica en Tokio, revende productos en línea y se muda al campo con su novia para expandir su negocio. Pero su tranquila nueva vida se viene abajo cuando unos misteriosos atacantes lo toman como blanco, dejando al descubierto enemigos ocultos y destrozando su frágil paz.
Los guerreros del teclado desatan el caos en la vida real en este thriller tecnológico incisivo e impredecible de Kiyoshi Kurosawa. Con un salto vertiginoso de la paranoia online a la violencia del mundo real, Nube revela un código fuente apocalíptico en una sociedad peligrosamente atomizada.