Entretenida historia sobre una “casa encantada” con la oscuridad propia de su magnífico director Jaume Balagueró. Como siempre entre el terror y lo fantástico, entre la ansiedad y lo psicológicamente insoportable la película mantiene la tensión hasta el último minuto.