El iconoclasta Takashi Miike consolida su descarnado estilo de cine gonzo en esta frenética historia yakuza: un cóctel Molotov de sexo, violencia y absurdo delirante. Este éxito internacional dio origen a una trilogía de culto y sigue impactando con su visión distópica de un Tokio plagado de crimen.