Retratando el pulso del Estados Unidos contemporáneo, Adam Rehmeier halla a los habitantes de suburbios paralizados entre la apatía y la ansiedad. Desde esos extremos, Emily Skeggs y Kyle Gallner transforman esta sátira desbordada en una entrañable historia de amor.