Eureka
Una maravilla quimérica del director Lisandro Alonso, Eureka traspasa el espacio y tiempo. Comenzando como un western protagonizado por Viggo Mortensen antes de cambiar a algo completamente distinto, esta meditación sobre la explotación de las historias indígenas es cine hipnótico y trascendental.