He aquí la mayor epopeya del maestro filipino Lav Diaz. Nueve años de rodaje, diez horas de duración, empezó grabándose en película analógica y se terminó en vídeo digital. Esta íntima saga familiar te hipnotizará. Al igual que con Boyhood, te maravillarás al ver crecer a los actores.