Eyes Wide Open
Aaron, un respetable carnicero en la ultra-Ortodoxa comunidad judía de Jerusalén está casado con Rivka, y es también padre de cuatro hijos. Un día conoce a Ezri, un apuesto estudiante de veintidós años, y rápidamente se enamora de él.