Four Unloved Women, Adrift on a Purposeless Sea, Experience the Ecstasy of Dissection
El icono del terror, David Cronenberg, conoce bien los contornos médicos y sensuales del cuerpo. En este cortometraje poético recurre, como sus musas, a cadáveres de cera del siglo XVIII. Seductoras y desconcertantes en su voluptuosidad, estas Venus anatómicas son acariciadas por suspiros de placer.