Fractured
Cuando trabajaba en GB, Fatih le pidió prestado dinero a su amigo Ayhan para enviar a su familia en Turquía. Ahora, de regreso en su país, la deuda sigue sin pagarse. Ayhan lo visita y le pide amablemente que se lo devuelva. Su pedido enciende una mecha que amenaza con desatar el caos en la familia.
En la brillantemente ejecutada segunda película de Fikret Reyhan, cada línea de diálogo desentraña el sofisticado tejido de un hogar turco conservador. Combinando un naturalismo riguroso con el ritmo preciso de un thriller, Fractured es una obra maestra de perspectivas cruzadas y suspenso constante.