Frank
Jon, un músico entusiasta pero sin talento, se une a la banda pop de vanguardia The Soronprfbs, en un intento por liberarse de su vida de pueblo y de su rutina diaria. El líder es el excéntrico y emocionalmente inestable Frank, que se esconde bajo una enorme cabeza de papel maché que nunca se quita.
Un año antes de conmover al mundo con la premiada La habitación, el director irlandés Lenny Abrahamson presentó Frank, una comedia inspirada en la figura del músico de culto Chris Sievey. Con una sutil actuación de Michael Fassbender, es una oda tan divertida como emotiva a la creación artística.