Geoff McFetridge: Drawing a Life
Con entrevistas a colaboradores como Spike Jonze y Sofia Coppola, este fascinante documental deja que el propio artista relate su inusual recorrido. Su ética consciente de trabajo ofrece un inspirador contraste al tóxico modelo del genio atormentado.