Guerrilla: The Taking of Patty Hearst
Secuestrada por el Ejército Simbionés de Liberación antes de abrazar la causa de este grupo terrorista, Patty Hearst fue muy controversial. Al entrevistar miembros del ESL sin caer en perfiles psicológicos, Guerrilla examina el contexto cultural de un momento extraordinario en la historia de EE.UU.