Hey There!
Estambul está en cuarentena. Felek y Kerim tienen un plan: se infiltran en los ordenadores de la gente, fingen ser el Gobierno, los asustan con sus «crímenes» y los estafan. Pero esto es Estambul, y hay gente de todo tipo.
Reha Erdem convierte las limitaciones del confinamiento en una comedia musical exuberante. Con una ingeniosa intersección de las vidas de nueve personas de diferentes orígenes, Hey There! es una asombrosa meditación sobre los sentimientos de culpa y la insoportable ligereza de la confesión.