Hotel
Irene, la nueva recepcionista de un hotel en los Alpes austriacos, descubre que su antecesora desapareció misteriosamente. En su búsqueda de respuestas se topa con la indiferencia y hostilidad de los otros empleados. El terror la invade y se convence que debe escapar a toda costa de allí.