Rebosante del éxtasis de ser joven y fugazmente libre, esta galardonada en Cannes, de la cineasta británica Molly Manning Walker, es una visión honesta de la amistad femenina y de las primeras vivencias sexuales. La actuación de Mia McKenna-Bruce deslumbra, llena de la emoción de nuevos horizontes.