Intimate Confessions of a Chinese Courtesan
La inocente Ai Nu es vendida al burdel de la maligna Madame Chun Yi, quien se enamora de ella a primera vista. Rápidamente, Ai Un se vuelve la cortesana más deseada del burdel y asciende en la sociedad china, mientras que en secreto trama su sangrienta venganza contra todos quienes le hicieron daño.
Chor Yuen, artesano por excelencia del cine de estudio, pone un pie en el cine de arte y otro en el de explotación en esta transgresora obra maestra. Olvida el título lascivo: esta mezcla de sexploitation y melodrama wuxia es una cautivante crítica a la prostitución forzada digna de Mizoguchi.