Ish
Ish y Maram, dos mejores amigos, de doce años, luchan por mantener su amistad tras una traumática detención y registro policial. A medida que las repercusiones se dejan sentir, los chicos intentan comprender en qué tipo de hombres se están convirtiendo.
En sintonía con los ritmos de la vida en Luton, el sugerente debut de Imran Perretta examina las luchas cotidianas de niños y hombres musulmanes. En una cultura del miedo fomentada por tácticas policiales racistas, el paso de la niñez a la adolescencia adquiere una urgencia desgarradora.