Durante Nochebuena, George Bailey, banquero de un pequeño pueblo, abrumado por la repentina desaparición de una importante cantidad de dinero, decide suicidarse. En el último momento, Clarence, un viejo ángel, lo hace recapacitar sobre el verdadero sentido de la vida.
¿Qué sería de la Navidad sin este clásico de Frank Capra que si bien esconde verdades oscuras sobre la experiencia humana también valora la expiación y la amistad por encima del consumismo y captura el espíritu navideño? ¡Saca un pañuelo antes de tomar parte en el ritual máximo de la temporada!