Valentín, un preso político, comparte celda con Molina, un escaparatista condenado por indecencia pública. Poco a poco, entre ellos se teje un lazo inesperado, mientras Molina le narra la historia de un musical de Hollywood protagonizado por su amada diva de la pantalla, Ingrid Luna.
Junto a Diego Luna, Jennifer Lopez irradia glamour en la ambiciosa adaptación de Bill Condon de un éxito de Broadway ambientado en la dictadura militar argentina. En deslumbrante Technicolor, exuberantes números musicales celebran el poder liberador de la imaginación, libre de látigos y cadenas.