La tempesta
Cuerpos desnudos son golpeados por el agua al son de la pieza «Il Temporale» de la ópera La Cenerentola y la obertura de El Barbero de Sevilla, ambas de Gioacchino Rossini. El metraje es parte de un espectáculo de Carles Santos.
En este corto experimental, el maestro de las vanguardias Pere Portabella recrea una tormenta que se acerca a partes del cuerpo mientras las bañan con agua. El acompañamiento musical de Rossini contribuye a la atmósfera poética y extrañamente dramática conferida a una escena por lo demás mundana.