En un parque de diversiones de Halloween, un joven padre roba el conejo de un mago para impresionar a su hijo de diez años. La emoción del pequeño robo se disuelve rápidamente cuando el niño se ve obligado a llevar de regreso casa, y a salvo, a sí mismo, a su padre y a su nueva mascota.