Listen Up Philip
En esta comedia negra de Alex Ross Perry, Jason Schwartzman, Elisabeth Moss y Jonathan Pryce protagonizan una historia que toma giros ricos y sorprendentes. Un comentario sobre la repugnante y narcisista figura del escritor repleto de un humor brutalmente ácido que esconde reflexiones más profundas.