Madeinusa
Una chica nombrada por la etiqueta de su ropa, “Made in USA”, es uno de muchos signos de inspiración en este curioso e idiosincrático drama de la peruana Claudia Llosa, quien recorrió el mundo con su encantadora e inusual ópera prima y ganó el Oso de Oro con su siguiente película, La teta asustada.