Magdalena Viraga
En el este de Los Ángeles, Ida es una prostituta acusada de asesinar a un cliente. Es llevada a una prisión dirigida por monjas y dominada por las sombras del crucifijo. Sin embargo, la otra prisión es su vida interior. Luchará contra las barreras que la rodean, tanto materiales como psíquicas.