Maison du Bonheur
En 30 segmentos cuidadosamente construidos, Maison du bonheur dibuja un entrañable retrato de la vida cotidiana de Juliane Sellam, una residente de 77 años que vive en París. Sola en su apartamento en Montmartre, Sellam disfruta de las pequeñas cosas de la vida.