Michael es un agente de seguros que vive una tranquila, modesta, existencia. Y quien secretamente mantiene a un niño de 10 años llamado Wolfgang en su sótano a prueba de ruido.
Esta película fue seleccionada en Cannes además de ser premiada en la Viennale. He aquí una obra que se adentra en el peligroso territorio de Michael Haneke y con su visión perturbadora polariza a los espectadores. La película destaca por sus fantásticas interpretaciones y su aguda trama.