Mister Lonely
El director Harmony Korine ha destacado por ser un héroe de culto del cine americano durante dos décadas. Mister Lonely nos muestra su don para comprender no sólo a los famosos sino también, a los parias. He aquí una extraña y dulce visión cinematográfica en la que aparecen Herzog y Carax.