Tras cerrar un caso, el detective Hércules Poirot anticipa un viaje tranquilo en el Orient Express. Pero a bordo es asesinado un multimillonario muy poco popular, lo que convierte a todos en sospechosos. Poirot utiliza una avalancha en su beneficio y descubre motivos de venganza entre los pasajeros.
Todos a bordo, Sidney Lumet vuelve a adentrarse en el género de intriga criminal. Esta suntuosa adaptación de la novela de Agatha Christie está protagonizada por Albert Finney haciedno del indomable Hércules Poirot y un reparto de lujo: ¡Lauren Bacall, Sean Connery, Anthony Perkins e Ingrid Bergman!