En una carretera vacía en medio de la noche, Shula tropieza con el cadáver de su tío. Mientras comienzan los preparativos del funeral a su alrededor, ella y sus primos sacan a la luz los secretos enterrados de su familia de clase media de Zambia.
Tras el éxito con la crítica de No soy una bruja, Rungano Nyoni sorprende con su segundo largo. Al contemplar las tradiciones y las dinámicas familiares en Zambia con respeto y humor seco, esta película surrealista y llena de intriga se vuelve una apasionante historia sobre recuerdos enterrados.