Palo Alto
En la próspera ciudad californiana de Palo Alto se entrecruzan tres historias de deseo, aburrimiento y autodestrucción adolescentes. April duda entre el coqueteo con su entrenador y Teddy, su novio marihuano. Emily ofrece sus favores sexuales a cualquier chico y Fred podría ser, o no, un sociópata.
Seguro conoces a Francis y Sofia Coppola, pero ya hay una tercera generación irrumpiendo con fuerza. En su debut como directora, Gia (nieta del autor de El padrino) adapta con soltura los cuentos cortos de James Franco y retrata la vida escolar de una forma exquisita, oscura y conmovedora.