Paternal Leave
En pleno invierno, Leo, de 15 años, viaja a la costa norte de Italia para reencontrarse con su padre ausente, Paolo. Su esperanza choca con viejas heridas mientras la vida de Paolo se altera. Entre silencios, tensión y palabras desconocidas, padre e hija empiezan a acercarse.