Pebbles
En el debut fulminante de P.S. Vinothraj, el colapso del clima y el de la familia convergen en las llanuras de Tamil Nadu, castigadas por la sequía. El paisaje, vasto y árido, se vuelve escenario de un drama ominoso de ausencias, donde límites físicos y emocionales crean poesía visual.