Hecho a partir de una toma descartada de Una canta, otra no, de Varda, este estudio de la intersección entre arquitectura y sexo sigue la relación entre un hombre iraní y una mujer francesa en el impresionante escenario de Isfahán (Irán). Sólido, breve y dulce, pero con estilo de sobra.