Pasado y presente, carne y ceniza, lo enorme y lo infinitesimal: el asombroso documental de Gianfranco Rosi, premiado en Venecia, es un estudio de contrastes. En blanco hueso y negro aterciopelado, su nítida fotografía en claroscuro observa la geometría elemental de la vida en un volcán activo.