Réussir sa vie
Un director, en cierto modo underground, tiene todos los problemas del mundo para terminar su película. Durante una sesión de sonidos, recibe la visita de los diferentes personajes de sus películas anteriores, llevándole a contar tres historias: «La Course nue», «Belle Ile en Mer» y «L’Antivirus».
Adoptando por completo el uso del croma y el aspecto cutre de las nuevas tecnologías, las películas de Benoît Forgeard también incluyen extrañas metahistorias. Su primer largometraje reúne tres de sus cortometrajes, donde se presenta a sí mismo como director en un excéntrico tour de force.