En un cuarto de hotel en el Festival de Cine de Cannes en 1982, Wim Wenders inicia entre sus colegas un sondeo sobre el futuro del cine. Godard, Fassbinder, Spielberg, Antonioni, Herzog y otros cineastas responden la pregunta: “¿El cine es un lenguaje a punto de perderse, un arte a punto de morir?”
De Godard a Antonioni, de Herzog a Spielberg, Wim Wenders reúne a los grandes del cine para plantearles una pregunta existencial. Room 666, iluminante y sumamente graciosa, considera la estética de la televisión y cuestiona si su efecto contaminante será el fin del séptimo arte.