Una joya de los años de Fritz Lang, Scarlet Street es el cine negro en su forma más oscura y peligrosa: un rebosante drama de crimen y deseo, rico en complejidad y emocionantemente intransigente. ¡Edward G. Robinson nunca estuvo mejor, y Joan Bennett es una femme fatale deliciosamente sórdida!