Scott Walker: 30 Century Man
Scott Walker empezó como rompecorazones adolescente en los 60, pasó a versionar canciones de Jacques Brel con su increíble voz y evolucionó hasta convertirse en uno de los artistas contemporáneos más complejos. Aquí emerge una singular mirada a su proceso creativo y a su obra maestra The Drift.