Nora, una exitosa actriz de teatro, se reencuentra con su distanciado padre, Gustav Borg, director de cine antaño célebre que planea volver con un guion basado en su familia. Cuando Gustav le ofrece el papel protagónico y ella lo rechaza, él se dirige a una joven estrella emergente de Hollywood.