En la esquina de Shakespeare y Víctor Hugo en la Ciudad de México, está la casa de huéspedes de Rosa Carbajal. Donde hace 20 vivió Jorge Riosse, quien dejó marcas imborrables en aquellos que lo conocieron. Después de su abrupta muerte, salieron a la luz los rasgos más oscuros de su personalidad.