She Mad: Bitch Zone
En un campamento para chicas adolescentes, una consejera dirige a las participantes por una serie de ejercicios que fusionan el empoderamiento femenino y la positividad corporal con la transparencia radical que constituye un buen reality show. Los ejercicios culminan en una bizarra confesión grupal.
En un campamento de verano de autocuidado para chicas adolescentes, una zona de confort de colores pastel llena de trivialidades se sale de control. Absurdamente graciosa, She Mad: Bitch Zone es una acertada sátira de la feminidad dominante y del imperativo del reality show de “decir tu verdad”.