Esta dinámica e inquieta película salta de un personaje a otro, de una línea a otra, y lo hace abandonando y cambiando constantemente de expectativas, todo ello gracias a un estilo cinematográfico de cinéma vérité. Su profunda y existencial calidad le valieron un premio en el Festival de Locarno.