Simone Barbès o la virtúd
Simone, una trabajadora de un cine porno vestida de cuero, pasa sus turnos bromeando con su compañera y observando a los excéntricos espectadores en el vestíbulo. Después del trabajo, se encuentra con su novia, una camarera de un club lésbico. Más tarde, se topa con un hombre solitario al acecho.
En este film queer vibrante y enigmático, la noche se convierte en el escenario perfecto para desdibujar los límites de las normas sociales. En escenarios ocultos, desde un club lésbico hasta un cine pornográfico, amantes y desconocidos se entregan a sus contradicciones, protegidos por la oscuridad.