Spa Night
La íntima ópera prima de Andrew Ahn, director de la exitosa película Banquete de bodas, es otro perspicaz retrato de la experiencia queer asiática-americana. Una sentida oda al vibrante barrio coreano de Los Ángeles que también profundiza en los prejuicios ocultos que existen dentro de la comunidad.