Su nombre es Fujimori
El documental hace un recorrido por la historia del gobierno de Alberto Fujimori (1990-2001), repasando los hechos más polémicos y controversiales, estableciendo paralelismos con la posible vuelta del fujimorismo, encarnada en su hija Keiko Fujimori, quien postuló 3 veces a la presidencia del Perú.